martes, 16 de junio de 2015

MEZCALERIA LOS AMANTES POLANCO

MEZCALERIA LOS AMANTES

Mezcalería Los Amantes está ubicado en Campos Elíseos 290, justo abajo del Carlotta y junto al antro Gravity, una gran zona que está empezando a tener auge.

El lugar es un restaurante-bar donde evidentemente el mezcal es el protagonista de la casa y hay más de 180 marcas de ellos de ocho distintas regiones de México, lo que lo convierte en el bar con más tipos de mezcal en todo el país.

mezcalerialosamantes8 mezcalerialosamantes14 mezcalerialosamantes13 mezcalerialosamantes12 mezcalerialosamantes10 mezcalerialosamantes9
mezcalerialosamantes11Para acompañar tu bebida de los dioses se pensó en un menú mexicano con tintes oaxaqueños. El chef Gustavo Merino -quien trabajó un tiempo con Enrique Olvera- diseñó una atractiva carta con tradicionales sopas como de tortilla y de hongos, ceviches originales con ingredientes como fresa, mango y chamoy, variedad de tamales (mole, plátanos con queso) y las infaltables tlayudas oaxaqueñas en opción con tasajo o con camarones.
mezcalerialosamantes6
mezcalerialosamantes4 mezcalerialosamantes3 mezcalerialosamantes2 mezcalerialosamantes1
Mezcalería Los Amantes tiene la decoración como de una cantina algo kitsch, en la que la idea es ir con amigos en forma relajada a tomar drinks (más si eres amante del mezcal) y estar picando antojitos de mientras, además de que estará abierto hasta las 4 a.m. lo que es un gran plus para los nocturnos.
mezcalerialosamantes5
En general, me pareció un espacio y propuesta diferentes y mi recomendación para el lugar es que deberían contar con tienda en la que pusieran a la venta agunos de estos exclusivos mezcales que son difíciles de conseguir en licorerías, sobre todo los considerados como “Salvajes”.

http://blogdenuria.com/mezcaleria-los-amantes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario